lunes, 3 de febrero de 2014

Melocotón Loco - Megan Maxwell


 Editorial: Esencia
 Precio: 14,90€
 Número de páginas: 440 páginas.


SINOPSIS

Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos
de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.

RESEÑA

Comienzo la semana con mi primera reseña, una novela que a mi personalmente me ha encantado, es de la autora (creo que ya conocida) Megan Maxwell, llamada Melocotón Loco.
Es una novela romántica, para nada pesada, basada en la realidad. Sus protagonistas Rodrigo y Ana llegan a cautivar al lector, sobre todo Rodrigo que da un cambio impresionante mediante el transcurso de la historia.
Como siempre esta autora tiene una lectura muy amena y que engancha bastante, de hecho el libro me lo leí en un solo día. No quiero contar mucho acerca del libro para no desvelar nada importante de él y así quedéis con un poquito de intriga y os animéis a leerlo. Lo recomiendo muchísimo y espero que cuando lo leáis quedéis igualo de encantados que yo :)





6 comentarios:

  1. Hola!! He oído hablar mucho y muy bien de esta autora y tras leer tu reseña y ver lo que te ha gustado, no tardaré mucho en hacerme con él y ver que me parece :) Muchos besos guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si como ya he dicho lo recomiendo muchísimo, espero que te guste tanto como a mi y que lo pases muy bien leyéndolo. Besos a ti también!!

      Eliminar
  2. Solo escucho buenas críticas del libro, aunque no me llama mucho. Quizá me lo apunte para más adelante!
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  3. El libro está muy bien, pero tiene que gustarte ese.género porque si no si que se te hará pesado. Aún así te ánimo a leerlo,lo mismo con este cambias de opinión acerca de estos libros! Muaks

    ResponderEliminar
  4. Este libro esta muy bien aunque tiene otros titulos aun mejores, como "Las ranas tambien se enamoran", "y a ti que te importa", "casi una novela" y por supuesto la trilogia de "Pideme lo que quieras y Sorprendeme". Os animo a leer a Megan, os encantara.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy ahora leyendo las ranas también se enamoran porque quede encantada con este libro y me gusto mucho la autora, espero que me guste tanto como a ti, y la trilogía de pídeme lo que quieras esto pendiente de leerla!! me han dado muy buenas criticas en general de las obras de Megan y por ahora estoy de acuerdo con ellas. muakss

    ResponderEliminar